El Caballero De los Siete Reinos (2015)

Lee ahora o descarga El Caballero De los Siete Reinos gratis en PDF, ePud y eBook

Portada de El Caballero De los Siete Reinos (2015)

Resumen de El Caballero De los Siete Reinos (2015):

Son muchas las historias que se cuentan sobre Aegon V el Poco probable y ser Duncan el Alto, su leal comandante de la Guarda Real. Pero la magia y la épica de la leyenda esconden la genuina naturaleza de los héroes: la determinación de un huérfano del Lecho de Pulgas que llegó a caballero, el arrojo de un príncipe que cambió la corte por los caminos y una amistad inmutable capaz de vencer intrigas, traiciones… y revueltas.

Durante los reinados de Daeron II y Aerys I, cuando las heridas de la rebelión de los Fuegoscuro incluso estaban abiertas, tienen lugar las primeras aventuras de un caballero fornido y bueno y de su escudero, un infante real, fiel y de fuerte carácter. A medio camino entre la fantasía heroica y la novela de caballerías, El caballero de los siete Reinos narra las peripecias de dos héroes benevolentes en una tierra maligna.

Con tono ligero y un desarrollo ejemplar, El caballero de los siete Reinos reinicia algunos temas centrales de Canción de hielo y fuego, como la lealtad, la justicia y la reflexión sobre el poder, pero desde la perspectiva rutinaria de la gente común y de su incidencia en escenarios desprovistos de fasto y oropel. El autor crea dos de sus personajes más entrañables y nos presenta una temporada mítica y terrible, cuyos enfrentamientos dejarán impronta en la historia de los siete Reinos y acarrearán consecuencias en los hechos contados desde Juego de tronos.

Una puerta abierta a Poniente y un delicioso recordatorio de por qué nos cautiva Martin.

Editorial:
Fecha de Publicacion:
Lugar de Edicion:
Idioma original:
Codigo ISBN: 9788416035373
Numero de Paginas: 1152
El Caballero De los Siete Reinos (2015) esta disponible en Formato Fisico, PDF, ePUD y eBook.

Deja tu opinión sobre este libro

Loading Facebook Comments ...