No Me Prives De Tu Piel (2016)

Lee ahora o descarga No Me Prives De Tu Piel gratis en PDF, ePud y eBook

Portada de No Me Prives De Tu Piel (2016)

Resumen de No Me Prives De Tu Piel (2016):

Eva se siente vacía y precisa olvidar. Su monótona vida no le depara demasiadas conmuevas, con lo que decide asistir a un club privado y sostener relaciones a oscuras con un hombre al que no puede ponerle semblante. Ella sabe que es un juego peligroso y que esos extraños encuentros tienen data de caducidad.
Cuando sus caminos vuelven a encontrarse, L. F. le esconde su identidad, presto a corregir los fallos de un pasado en común que Y asimismo. ignora. No obstante, ya no es la de ya antes, ahora es fría? y en su relación solo hay lugar para la tortura que suponen las inseguridades por los secretos de los dos.
Y asimismo. se ha transformado en una obsesión para Leo, y si bien entre ellos jamás ya antes existió amor, ahora comienzan a surgir sentimientos similares? ¿Va a ser capaz de aceptar que Y asimismo. no le pertenece y que no es el único en su vida?
Un intenso y desgarrador romance donde el pasado de Leo y el presente de Y asimismo. se cruzan y ponen fin al estado de ofuscación sensible de una pareja que, sin pretenderlo, se transformaron en esclavos d

Editorial:
Fecha de Publicacion:
Lugar de Edicion:
Idioma original:
Codigo ISBN: 9788408147923
Numero de Paginas: 448
No Me Prives De Tu Piel (2016) esta disponible en Formato Fisico, PDF, ePUD y eBook.

Deja tu opinión sobre este libro

Loading Facebook Comments ...