Pideme Lo Que Quieras y Yo Te Lo Dare (2015)

Lee ahora o descarga Pideme Lo Que Quieras y Yo Te Lo Dare gratis en PDF, ePud y eBook

Portada de Pideme Lo Que Quieras y Yo Te Lo Dare (2015)

Resumen de Pideme Lo Que Quieras y Yo Te Lo Dare (2015):

Megan Maxwell presenta y firma su novela “Pídeme cuanto desees y te lo voy a dar” en nuestras librerías de Zaragoza (San M., cuatro) el miércoles dos de diciembre a las 18;00 h.; de Barna (Rambla, treinta y siete) jueves tres de diciembre 18:00 h.; y en Sevilla (Velázquez, ocho) el miércoles dieciséis de diciembre a las 18:00 h.

Vuelve la trilogía erótica más sensual y morbosa que ha vendido más de doscientos cincuenta mil ejemplares solo en España

Pese a las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y J. Flores prosiguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por vez primera.

Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.

Flyn, aquel pequeño al que J. conoció al llegar a Múnich, se ha transformado en un adolescente, y tal y como les ocurre a la mayor parte de los jóvenes, su vida se dificulta y afecta a todos y cada uno de los que conforman su ambiente.El letrado Björn y la exteniente Mel siguen con su bonita historia amorosa al lado de la pinsesa Sami.

Indudablemente, la convivencia les ha favorecido mucho. Mas hay algo que Björn no logra de Mel: que se case con él.

Las relaciones de las 2 parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada semeja fuera de sitio, hasta el momento en que de repente, personas y sorpresas del pasado penetran en sus vidas y lo ponen todo patas hacia arriba.

¿Van a ser capaces de superar este giro inopinado? ¿Va a poder con todo el amor que se profesan?; o bien, por el contario, ¿cambiarán sus sentimientos por siempre? Si deseas descubrirlo, no te pierdas Pídeme cuanto desees y te lo daré, la esperadísima novela de Megan Maxwell más morbosa.

Codigo ISBN: 9788408147565
Numero de Paginas: 720
Pideme Lo Que Quieras y Yo Te Lo Dare (2015) esta disponible en Formato Fisico, PDF, ePUD y eBook.

Deja tu opinión sobre este libro

Loading Facebook Comments ...