Sexo en la tierra: un homenaje a la repdroduccion animal (2015)

Lee ahora o descarga Sexo en la tierra: un homenaje a la repdroduccion animal gratis en PDF, ePud y eBook

Portada de Sexo en la tierra: un homenaje a la repdroduccion animal (2015)

Resumen de Sexo en la tierra: un homenaje a la repdroduccion animal (2015):

• Los bonobos hacen el amor y no la guerra: para no discutir juegan a esgrima con sus miembros.
• Las iguanas se masturban inmediatamente antes de aparearse a fin de que el acto dure menos en los ambientes peligrosos.• Hay animales que llevan cuarenta millones de años sin sexo.
• Ciertas luciérnagas macho prefieren aparearse con farolas.• Los brazos del Tyrannosaurus rex servían para sostenerse a lo largo de la cópula.
• Las vaginas de los patos azulones hembra tienen trampas para supervisar la efusividad de los machos.• Si «Buscando a Nemo» estuviese basada en hechos reales, el protagonista habría nacido hermafrodita, habría crecido como macho y habría llegado a practicar sexo con su padre.

Todo esto, si bien parezca patraña, es cierto. Y asimismo bonito. Como afirma Jules Howard: «El sexo nos hace singulares. Es la clave del pasado de la vida. Y es asimismo la clave de nuestro futuro». Por todo ello es esencial aprender de él, de de qué manera y de por qué razón los animales (incluidos ) lo precisamos. Para subsistir y para vivir y comprender la vida totalmente. «Sexo en la Tierra» nos explica, alén de muy, muy interesantes curiosidades, todo cuanto deseamos saber sobre el sexo (animal). Y lo hace con la mirada empática, reflexiva, chistosa y tierna del buen zoólogo, del escritor lúcido y de la persona curiosa.

Categoria:
Codigo ISBN: 9788416290291
Numero de Paginas: 312
Sexo en la tierra: un homenaje a la repdroduccion animal (2015) esta disponible en Formato Fisico, PDF, ePUD y eBook.

Deja tu opinión sobre este libro

Loading Facebook Comments ...