1793

de , editorial
Portada de 1793

Resumen del libro 1793:

Sinopsis de 1793:

El ejemplar 1793 (Trilogia De Estocolmo 1), es un excelente libro mediante el cual puedes investigar sobre la categoría Novela negra, este compendio fue editado por Niklas Natt Och Dag, y editado por la editora Salamandra, con el registro ISBN 9788498389852, en su lenguaje original Castellano, Este magnífico escrito fue editado en Es, en el año 2020, su tipo de estampación es en Tapa Blanda, que contiene 432 páginas.

El fenómeno de ventas que ha revolucionado elthrillerhistórico.
Premiado en Suecia como mas increible Libro del Año y considerado mejor debut por la Academia Sueca de Novela Negra en 2017, 1793es un apasionantethrillerhistórico que se convirtió en un fenómeno de ventas en toda Europa.
Un año tras la desaparición del rey Gustavo III, los vientos de la Revolución francesa llegan aun a Suecia, donde la tensión es palpable en todo el país, transformado en un nido de conspiraciones, suspicacias y recelos.
En la atmósfera irrespirable, Mickel Cardell, un veterano de la guerra contra Rusia, revela un cuerpo cruelmente mutilado en un lago de Estocolmo.
Un letrado tuberculoso, el sagaz age incorruptible Cecil Winge, se hace luggage de las pesquisas, pero el tiempo apremia: su salud es insuficiente, la monarquía hace aguas y las revueltas están a la orden del día.
Winge y Cardell se van a ver metidos en un planeta de granujas y ladrones, ricos y pobres, que tienen piedad y pecadores, mesnaderos y prostitutas.
Juntos se encararán al mal y a la corrupción que anidan en la sociedad sueca para aclarar la enigmática verdad oculta tras ese awful delito.
Profundo, descarnado y febril, 1793insufla vida a las calles atestadas, los espléndidos palacios y los rincones mucho más sombríos de la money sueca a fines del siglo XVIII, y nos da una asombroso visión de los delitos que cometemos representando a la justicia y los sacrificios que hacemos para subsistir.
La crítica dijo...
«Fantásticamente redactada y bien construida, la novela nos arrastra, con las especificaciones de zonas y individuos, a un viaje que no acaba tambien hasta el momento en que se ha leído la última escena».


De Standaard «Interesante, perturbadora, capaz y bella».


Fredrik Backman «la novela dura, beligerante, complicada, impresionante.
El mejorthrillerhistórico que he leído en los últimos veinte años».


A. J. Finn «En su debut novelístico, Natt och Dag examina los efectos de un raw asesinato y a sus estudiosos, y explora las causas sicológicas del delito.
Espeluznante y profunda, inexorable, bastante bien redactada, es prácticamente irrealizable dejarla».


Kirkus Reviews «la primera novela magistral».


Publishers Weekly «Este apasionantethrillerhistórico comunica la llegada de un nuevo talento europeo.
La novela vívida y absorbente».


The Observer «Completamente increíble».


Dagens Nyheter «Untour de force literario, un libro capaz age intrigante que el lector recordará bastante tras haberlo leído».


Verdens Gang