A Cien Millas De Manhattan

de , editorial
Portada de A Cien Millas De Manhattan

Resumen del libro A Cien Millas De Manhattan:

Sinopsis de A Cien Millas De Manhattan:

Solamente cien millas para contemplar una América diferente y asombroso llena de héroes anónimos.

A cien millas de Manhattan John Raucci toma aire, aprieta los cordones de sus zapatillas y se dispone para la carrera sin comprender que no va a ser esta la mucho más dura de su historia.

A cien millas de Manhattan Steve Mosto, músico de vocación, se prepara para adentrarse como cada mañana ya hace mucho más de veinte años en los dominios del vapor, en el subsuelo de la Enorme Manzana.

A cien millas de Manhattan el paso de las estaciones acompaña la pesca del salmón, el rumiar de los bisontes en las inmensas praderas, la voz vigorosa de los osos, las barbacoas al aire libre, las calabazas de Halloween.

El fragancia de la madera y la armonía del hacha sobre el leño del arce centenario acentúan el ritual de la obtenida del sirope.

A cien millas de Manhattan continúa todavía el recuerdo de una cantidad enorme de esclavos que siglos atrás aprovecharon el silencio de la noche para lanzarse a una aventura en pues de la independencia.

Solamente cien millas para contemplar una América diferente y asombroso llena de héroes anónimos.

Guillermo Fesser detalla con maestría, rigor y un muy fino ritmo literario el entramado humano que mantiene entre los países mucho más poderosos del mundo y nos hace llegar los aromas, los colores y los sabores mucho más personales de una tierra aplastante y bella que sobre los tópicos se levanta como un territorio cautivador y pleno de rituales que nos enseña su cara mucho más auténtica.