Ahora Que la Vida (2015)

Lee ahora o descarga Ahora Que la Vida gratis en PDF, ePud y eBook

Portada de Ahora Que la Vida (2015)

Resumen de Ahora Que la Vida (2015):

Ahora que la vida, primer poemario del cantautor Ismael Serrano, trae en sus páginas la luz de los días, la belleza de lo rutinario, el deslumbrante instante en que la vida se nos aparece como un sueño que ahora sabemos compartido, no nuestro. Pues la poesía, el poema es -o bien ha de ser- propiedad de todos, una parte del ánima del hombre.
I. Serrano -que en sus canciones busca la contestación a tantas dudas- nos propón en estos versos un cosmos en los que el amor, el gozo del
amor, la soledad y la ternura, se nos aparecen de forma descarnada y lúcida. Esos caminos cara el corazón de la carencia de seguridad, cara ese corazón de las tinieblas que nos atrae con la fuerza de lo prohibido.
En estos poemas está asimismo el I. que lleva en su música una buena parte de nuestra historia. Todo cuanto cada uno de ellos de ellos de ellos de nosotros ha vivido en sus canciones, esos destellos de realidad, pedazos de vida que se introducen en nuestras ánimas por el hecho de que con él, con sus canciones, hemos buscado, cada uno de ellos de ellos de ellos, nuestra dicha, nuestros amores perros, nuestros amores más ruines y, quizás, de ahí que, más bellos.

Codigo ISBN: 9788494398933
Numero de Paginas: 144
Ahora Que la Vida (2015) esta disponible en Formato Fisico, PDF, ePUD y eBook.