Biblioteca Historica Libros Xviii-xix-xx

de , editorial
Portada de Biblioteca Historica Libros Xviii-xix-xx

Resumen del libro Biblioteca Historica Libros Xviii-xix-xx:

Sinopsis de Biblioteca Historica Libros Xviii-xix-xx:

El libro "Biblioteca Historica Libros Xviii xix xx (2014)" fue escrito por Diodoro de Sicilia, un historiador griego que vivió en el siglo I a.

C. La obra es una recopilación de la historia universal desde la creación del mundo hasta la época de César Augusto. En este libro, Diodoro de Sicilia presenta una visión panorámica de la historia, abarcando desde la mitología hasta los acontecimientos políticos y militares de su época.

La obra está dividida en 40 libros, de los cuales los libros XVIII, XIX y XX son los que se incluyen en esta edición de 2014.

En estos libros, Diodoro de Sicilia aborda temas como la historia de Egipto, la conquista de Persia por Alejandro Magno, la expansión de Roma y la historia de los pueblos bárbaros.

Además, el autor incluye anécdotas y curiosidades sobre personajes históricos como Julio César y Cleopatra.

La obra de Diodoro de Sicilia es considerada una fuente importante para el estudio de la historia antigua, aunque también ha sido criticada por su falta de rigor histórico y su tendencia a mezclar hechos reales con mitos y leyendas.

En conclusión, "Biblioteca Historica Libros Xviii xix xx (2014)" es una obra interesante para aquellos interesados en la historia antigua y la mitología, aunque es importante tener en cuenta su falta de precisión histórica.