¡Buenos Dias, Princesa!: Método De Estilo, Buenos Modales Y Elega Ncia Para Chicas

, editorial
Portada de ¡Buenos Dias, Princesa!: Método De Estilo, Buenos Modales Y Elega Ncia Para Chicas

Resumen del libro ¡Buenos Dias, Princesa!: Método De Estilo, Buenos Modales Y Elega Ncia Para Chicas:

Sinopsis de ¡Buenos Dias, Princesa!: Método De Estilo, Buenos Modales Y Elega Ncia Para Chicas:

Un libro para chicas que quieren ser elegantes, buscar un aspecto físico que exprese su personalidad y estudiar las normas elementales de educación y protocolo.

¿Por qué unos jovenes tienen éxito con sus amigos, en casa, en el colegio y otros no? ¿Qué hace a una persona interesante? ¿De qué forma define el aspecto físico la personalidad de una muchacha? ¿Se puede ser muy elegante? En nuestra sociedad, semeja que lo único esencial, en el momento en que nos enlazamos con otra gente, es dejarse llevar por lo espontáneo y con lo que sale.

Pero, sin comprender las normas elementales de educación, protocolo y buenos modales, a veces, solo van meteduras de pata.

Estas páginas proponen respuestas a jóvenes que quieren entender de qué manera actuar y relacionarse con el resto en distintas circunstancias.

Los buenos modales y la elegancia asisten a conseguir objetivos, a disfrutar de la vida mientras que le hacemos la vida interesante a el resto y a progresar nuestra imagen.

Para subsistir en un planeta tan cambiante es necesario comprender ciertas formas comunes de accionar, que ya no se enseñan en los colegios, y a menudo tampoco en casa, pero hay.

Muchas enormes mujeres a lo largo de la historia lo procuraron; en este manual hallarás también sus vivencias.