Calle De Sentido Unico

de , editorial
Portada de Calle De Sentido Unico

Resumen del libro Calle De Sentido Unico:

Sinopsis de Calle De Sentido Unico:

El escrito Calle De Sentido Unico, es un agradable manuscrito en el cual puedes repasar mas sobre el género Ciencias Humanas, esta monografia fue transcrito por Walter Benjamin, y distribuido por la librería Periferica, con el ISBN ° 9788418264771, en su lenguaje de publicación Castellano, Este interesante monografia fue transcrito en Cáceres, en el año 2021, su tipo de estampación es en Tapa Blanda, de 176 páginas.

Empezado en el momento en que Benjamin conoce y se conquista de la revolucionaria letona Asja Lacis, a quien va dedicado, Calle de sentido único es un artículo que inaugura una exclusiva forma de realizar literatura y de meditar la estética.
De antemano que una easy recopilación de clarividentes aforismos (sobre la verdad política de una Alemania de Weimar que el día de hoy repiquetea siniestramente familiar o sobre una sutil psicología del amor), este libro es un mapa urbano ordenado según la lógica de los escaparates de una galería comercial.
La intención de Benjamin age, en expresiones de su amigo Theodor Adorno, «contemplar varios de los elementos brown de cerca como le fuera posible, tambien hasta el momento en que se volviesen extraños y le entregasen su misterio».


Y este misterio nos charla tanto de nuestra forma de relacionarnos con las cosas de la vida diaria como de los sueños que proyectamos sobre ellas: en los panoramas dibujados en los sellos y los billetes, en la fe del madrugador o en la experiencia de la niñez como la de un tiempo proyectado hacia el futuro.
Benjamin halló en Calle de sentido único una escritura que se emancipa del pretencioso «ademán worldwide del libro».


y apuesta por un nuevo modo de comprender lo estético en folletos y avisos, en ficheros y catálogos, en la resistencia a ocultar del efímero tiempo de la vida.
Desde su publicación en 1928,...