Calor Asfixiante

de , editorial
Portada de Calor Asfixiante

Resumen del libro Calor Asfixiante:

Sinopsis de Calor Asfixiante:

El ejemplar Calor Asfixiante (serie Castle 6) (2015), es un magnífico libro donde lograras explorar sobre la categoría Novela negra, este texto fue difundido por Richard Castle, que ha sido producido por la editorial Suma, con el ISBN ° 9788483658093, en su lenguaje original Castellano, Este agradable monografia fue difundido en Es, en el año 2015, y su modelo de empastamiento es en Tapa Blanda, que contiene 448 hojas.

Una exclusiva y enternecedora novela del creador mucho más reconocido de la televisión, el personaje principal de la triunfante serie CASTLE. Un inmigrante ilegal cae supuestamente del cielo.
La investigación sobre esta extraña muerte es asignada a la detective de Asesinatos Nikki Heat y atrae irreprimiblemente la atención de su novio, el cronista Jameson Rook.
En el momento en que escoge trabajar en la situacion con ella para transformarlo en su próximo enorme informe, Nikki se alegra de poder pasar tiempo juntos. Hasta el momento en que las pesquisas de Rook concluyen que Heat ha detenido al hombre equivocado por el homicidio.

Compaginar su riguroso trabajo con una tormentosa relación fué todo un reto para Nikki desde el momento en que se enamoró de Jameson.
En este momento, a raíz del caso mucho más arriesgado de su trayectoria, su relación pasó de ser dificultosa a problemática.
Mientras que el huracán Sandy amenaza con terminar N. York, Heat se encara a poderosos contricantes, pelea contra un grupo de mesnaderos urbanos, y choca con el hombre al que quiere.
Heat sabe que su trabajo es aclarar homicidos.
En este momento su miedo es que solucionar este provoque la desaparición de su relación.