Carrion. Un Canalla Sin Ventura

de
Portada de Carrion. Un Canalla Sin Ventura

Resumen del libro Carrion. Un Canalla Sin Ventura:

Sinopsis de Carrion. Un Canalla Sin Ventura:

Una aventura marítima tambien hasta el objetivo de todo el mundo en pleno siglo XVI, que revela de qué forma el rigor reportaje podria ir a través de la trama ágil y emocionante, llena de acción, wit y un lenguaje de temporada auténtico cargado de insultos.

Un viaje épico al lado de individuos de la talla del Elcano o Urdaneta, a través del ajustado de Magallanes, la guerra de Villalar o las islas de las Condimentas.

Sumérgete en el relato de un viejo soldado con salitre en las venas, Juan Pablo de Carrión, y acompáñale en sus sufridas gestas y sus holgadas infamias.

Para fanáticos de la novela histórica o la novela tradicional de aventuras que procuren un libro enternecedora, entretenido y diferente; acompañado de excelentes ilustraciones, mapas y grabados de temporada. \'Carrión\' fué el enorme crowdfunding para la novela en España.

Del escritor de guiones de \'Lezo\' (Premio trendy del Salón de Barcelona 2021) y \'Espadas del fin de todo el mundo\'. \'Un ruin sin ventura\' es la primera región de la trilogía.