Cheerleaders. Orgullo Y Pompones
de Crystal Frasier , editorial Norma EditorialResumen del libro Cheerleaders. Orgullo Y Pompones:
Sinopsis de Cheerleaders. Orgullo Y Pompones:
Una enternecedora historia llena de inclusividad y optimismo.
A pesar de su buen expediente, el carácter antisocial de Annie puede costarle ir a la universidad; para solucionarlo, tendrá que hacer más extraescolares, y el aparato de animadoras semeja ser la solución.
A pesar de ser una hija ejemplar y capitana de las animadoras, Bea siente que debe mantener contentos a sus progenitores sacando buenas notas, todo para que la prosigan apoyando en su transición.
Y es que ser una chica trans no es sencillo, y menos en el centro.
Cuando ámbas amigas se rencuentran en el aparato, Annie y Bea entrenarán juntas y se enfrentarán a los inconvenientes habituales de dos jovenes queer, retomando de esta forma su relación y descubriendo que entre ellas está apareciendo algo más que una amistad.
Crystal Frasier es una chica de un pequeño pueblo de Florida que ya cuenta con veinte años de experiencia escribiendo cómics, libros y juegos.
Ha cooperado con enormes marcas como Pathfinder o Dragones y Mazmorras, tal como en proyectos más pequeños y antologías, pero empezó autopublicando webcomics enfocados en temáticas trans.
En la actualidad, Crystal es una orgullosa madre de dos corgis que no se están quietos, Calamity y Adamant.
Val Wise es un dibujante originario de Clearwater Beach, Florida.
Participó en un óptimo puñado de antologías, como Dates! y Wayward Kindred, tal como en otros proyectos como Rolled & Told.
En la actualidad vive en el sur de Estados Unidos con su marido, sus dos mejores amigos, y dos gatos muy parlanchines que se llaman Biscotti y Ciabatta.