Colitis microscopica

de , editorial
Portada de Colitis microscopica

Resumen del libro Colitis microscopica:

Sinopsis de Colitis microscopica:

Clínicas Iberoamericanas de Gastroenterología y Hepatología nace con el propósito de agarrar la información clínica mucho más novedosa y trasmitir el estado de hoy del conocimiento en las diferentes disciplinas que conforman la especialidad.

El emprendimiento global de AEG Clinics va a contar aparte de esto con 2 Directivos con renombre que serán los doctores Antoni Castells, del Servicio de Gastroenterología del Hospital Clinic de Barna y Henry Cohen, Ex---Presidente de la World Gastroenterology Organization.

Todas las monografías estaría dentro por un total de diez manuscritos orientados para que el lector logre disfrutar de una visión global de la condición tratada y que le dejen mantenerse cada día en esos temas mucho más complejos y al tiempo mucho más recientes de la especialidad.

Da una visión detallada, actualizada y práctica sobre los puntos epidemiológicos, etiopatogénicos, diagnósticos y terapéuticos mucho más fundamentales de esta patología.

La AEG (Asociación De España de Gastroenterología), a través de su departamento de docencia, regula una secuencia de monografías que recogen la información clínica mucho más novedosa que se está generando en esta especialidad.

El emprendimiento comprende una secuencia de monografías de un alto nivel científico en las que forman parte expertos nacionales y asimismo de todo el mundo con una acreditada trayectoria...