Como Salvar el Mundo con el Aliño De Ensalada y Otros Problemas C Ientificos Insolitos (2013)

Lee ahora o descarga Como Salvar el Mundo con el Aliño De Ensalada y Otros Problemas C Ientificos Insolitos gratis en PDF, ePud y eBook

Portada de Como Salvar el Mundo con el Aliño De Ensalada y Otros Problemas C Ientificos Insolitos (2013)

Resumen de Como Salvar el Mundo con el Aliño De Ensalada y Otros Problemas C Ientificos Insolitos (2013):

Erik Van Basten es un genio del mal cuyo imperio, Van Basten Corporation (VBC), amenaza el planeta. Solo los Amigos del Soil encabezados por Etano Bemoles pueden hacerle frente y sabotear sus desalmados planes. Pero para poder unirse a ellos es necesario repasar la capacidad científica del aspirante… Ayudándose de esta trama y de un humor que a veces roza el vandalismo, Thomas Byrne y Tom Cassidy proponen en” De qué forma salvar al planeta con el aliño de ensalada y otros inconvenientes científicos infrecuentes” un planteamiento entretenido y original para acceder al funcionamiento elemental de la física y las matemáticas, y al tiempo una gratificante distracción para el apasionado, que debe enfrentarse a treinta inconvenientes de diferentes grados de dificultad, del 1 al 3. En todos y cada caso los autores ofrecen tres pistas precedentes que orientan al lector cara el descubrimiento de la solución, cuya contestación se ofrece al final de forma razonada y clara.

Republished by Blog Post Promoter

Codigo ISBN: 9788420674117
Numero de Paginas: 192
Como Salvar el Mundo con el Aliño De Ensalada y Otros Problemas C Ientificos Insolitos (2013) esta disponible en Formato Fisico, PDF, ePUD y eBook.

Deja tu opinión sobre este libro

Loading Facebook Comments ...