Cuando Los Muñecos De La Tele Tenían Un Señor Dentro

de , editorial
Portada de Cuando Los Muñecos De La Tele Tenían Un Señor Dentro

Resumen del libro Cuando Los Muñecos De La Tele Tenían Un Señor Dentro:

Sinopsis de Cuando Los Muñecos De La Tele Tenían Un Señor Dentro:

Humor y melancolia para cuadrar el paso de los añosRoberto Leal, presentador del programaEspaña directo, de TVE, piensa con humor y desde su experiencia sobre de qué forma éramos en los ochenta: los juegos para videoconsolas de entonces, las películas y programas de televisión con los que medramos, nuestros juegos del recreo, las tendencias de nuestros años mozos, de qué forma ligábamos en la edad del pavo o qué ha supuesto en nuestras vidas la llegada de la tecnología.

 Los 80 sí que molaban «Esencial.

Antes de empezar a leer esto: Abre YouTube.

Busca Joe Cocker.

Pincha en la primera canción que te sale:«With a little help from my friends».

Dale al play.

Llora.

Recuerdo aquellos espectaculares años.

Esos días en los que cuando uno quería quedar con sus amigos, se aproximaba a la puerta de su casa y lo llamaba a voces.

No había móvil, no existían los mensaje de texto, el wasap, el teléfono de casa solo era para cosas esenciales ¿pero qué importaba? Tras 4 ¡Antonioooooo! tu compañero asomaba la cabeza por la ventana y, con un fácil ¡ya voy, joe!, en dos minutos se encontraba enla calle.

Recuerdo aquellas mañanas acompañando a mi madre ala panadería.

Ella compraba el pan del día y a ti se te iban los ojos tras los tres pasteles de colores actualmente: el bony (chocolate por fuera y mermelada de fresa), el tigretón (cubierto de chocolate y relleno de nata) y, naturalmente, la pantera rosa (relleno de nata y recubierto de algo rosa que la NASA todavía no descubrió qué es). Pasteles que tenían hasta su propia canción, sus propios rechistes».