Curso Practico De Cuero: Inspiracion, Tecnicas Y 50 Proyectos Cosidos A Mano

de , editorial
Portada de Curso Practico De Cuero: Inspiracion, Tecnicas Y 50 Proyectos Cosidos A Mano

Resumen del libro Curso Practico De Cuero: Inspiracion, Tecnicas Y 50 Proyectos Cosidos A Mano:

Sinopsis de Curso Practico De Cuero: Inspiracion, Tecnicas Y 50 Proyectos Cosidos A Mano:

El renacer del trabajo con cuero en el mundo de la artesanía Trabajar el cuero es gozar con un renacimiento de todo el mundo de la artesanía.

Este manual práctico permite realizar elementos de cuero atractivos, de aspecto profesional, dominando varias técnicas básicas.

Con diferentes tipos de cuero, con las herramientas de guarnicionero y los diseños de este libro, se pueden armar complementos artesanales tan lindos como prácticos, elementos de obsequio y decorativos.

Para esto da 50 proyectos auténticos y funcionales, explicados con detalladas normas pasito a pasito y sus patrones, y profusamente ilustrados con fotografías del trabajo de las piezas terminadas.

El libro tiene dentro: una selección descriptiva de materiales y herramientas; técnicas clave como teñido, corte, perforado y biselado; los puntos de cosido utilizados en los proyectos; acabado especial de bolsillos, cremalleras y correas; proyectos como pendientes, pulseras, collares, bolsos, billeteros, revisteros, cajas, cinturones, sandalias, etcétera.

Los principiantes pueden iniciar con un simple llavero y después pasar a un cinturón, un billetero o un bolso, al paso que los más expertos hallarán inspiración en unos diseños contemporáneos y auténticos.