De Como la Cia Elimino a Carrero Blanco y Nos Metio en Irak

de , editorial
Portada de De Como la Cia Elimino a Carrero Blanco y Nos Metio en Irak

Resumen del libro De Como la Cia Elimino a Carrero Blanco y Nos Metio en Irak:

Sinopsis de De Como la Cia Elimino a Carrero Blanco y Nos Metio en Irak:

"De Como la Cia Elimino a Carrero Blanco y Nos Metio en Irak" es un libro escrito por Anna Grau en el año 2011.

En este libro, la autora expone una teoría sobre la muerte del presidente del gobierno español, Luis Carrero Blanco, en 1973, y su relación con la posterior entrada de España en la guerra de Irak en 2003.

Grau sostiene que la CIA estuvo detrás del asesinato de Carrero Blanco, ya que este se oponía a la entrada de España en la OTAN y a la presencia de bases militares estadounidenses en territorio español.

Según la autora, la CIA quería eliminar a Carrero Blanco para poder controlar la política española y asegurarse la entrada de España en la OTAN. Además, Grau argumenta que la entrada de España en la guerra de Irak en 2003 fue una consecuencia directa de la influencia de Estados Unidos en la política española, y que esta decisión fue tomada por el gobierno de José María Aznar como un favor a la administración de George W. Bush.

El libro ha generado controversia y ha sido criticado por algunos sectores políticos y mediáticos en España.

Sin embargo, también ha sido elogiado por otros por su valentía al exponer una teoría que cuestiona la versión oficial de los hechos.

En definitiva, "De Como la Cia Elimino a Carrero Blanco y Nos Metio en Irak" es un libro que invita a la reflexión sobre la influencia de los servicios de inteligencia en la política internacional y sobre la importancia de cuestionar la versión oficial de los hechos.