De uno a cuatro: las verdaderas necesidades de los niÑos durante la primera infancia
de Machteld Huber , editorial Ing Ivette Noguera Garcia (ing Edicions)
Resumen del libro De uno a cuatro: las verdaderas necesidades de los niÑos durante la primera infancia:
Sinopsis de De uno a cuatro: las verdaderas necesidades de los niÑos durante la primera infancia:
"Los primeros años son los de mayor influencia en el avance del pequeño y se piensan determinantes para el resto de su biografía.
En esta etapa, donde es dependiente completamente de los progenitores, nos proponemos: ¿Entendemos lo que precisa realmente?, ¿Qué es fundamental darle?, ¿Tenemos la posibilidad de tratar a todos los pequeños por igual?, ¿Qué género de vivencias le son recomendables? La sociedad de hoy asemeja habernos desconectado en decisión correcta de todas estas cuestiones.
De uno a 4 esta concebido para acompañar a los progenitores cara un avance sano del pequeño, a través de contestaciones muy concretas a las ocasiones cada día mucho más distintas y a las principales cuestiones educativas.
La colección Vivir con pequeños es una colección apuntada a progenitores y docentes que quiere acompañar con una observación pedagógica en el desarrollo de #crianza, avance y capacitación de los pequeños. "