Desde Orion, Una Guia Para El Despertar

de , editorial
Portada de Desde Orion, Una Guia Para El Despertar

Resumen del libro Desde Orion, Una Guia Para El Despertar:

Sinopsis de Desde Orion, Una Guia Para El Despertar:

Los espiritualistas y motores de búsqueda de luz francos se van a ver sorprendidos y halagados por el contenido bronze familiar y afectuoso con el que este artículo fué escrito.

Al fin y al cabo, es una auténtica guía que nos dejará utilizar y también integrar los valores del hombre acuariano.

En este libro se hizo una enorme concesión a fin de que la integridad de nosotros, tengamos la posibilidad subir al tren de la period de Acuario y disfrutar del nuevo ámbito humano y planetario que gradualmente se implantará en la Tierra.

La manera en la que fué estructurado es bastante esencial en tanto que deja al lector ir cubriendo las etapas de integración y desarrollo espiritual de una manera entretenida, relajada y bastante simple.

Cualquier uno de nosotros está en ciertas etapas mentadas en el libro.

De ahí que, vamos a poder sintetizar y agrandar un tanto mucho más nuestro nivel de entendimientos, entendimiento y aptitud de integración.

Mucho más que una guía, es una convidación particular que se nos hace a fin de que seamos conscientes del obsequio bronze fantástico que, desde las Altas Esferas Espirituales, está descendiendo hasta nosotros.

Ellos, desde su enorme grandeza y compasión, nos están invitando y apoyando a que participemos en el enorme emprendimiento acuariano que fué desarrollado y planificado en especial para la integridad de nosotros.

Semeja el enorme obsequio que, desde hace tiempo, estuvimos...