El Abanico Dorado (2015)

Lee ahora o descarga El Abanico Dorado gratis en PDF, ePud y eBook

Portada de El Abanico Dorado (2015)

Resumen de El Abanico Dorado (2015):

¿CÓMO COMENZAR UNA NUEVA VIDA CUANDO UNO DEBE DEJAR ATRÁS
TODO LO QUE AMA?
1641: Midori Kumashiro, la hija huérfana de un señor de la guerra, recibe la nueva de que debe abandonar Japón si quiere seguir con vida. No tiene más opción que huir a Inglaterra. Es una especialista en las artes de la guerra, pero ¿le bastarán esas habilidades para sobrevivir a la travesía en un barco con una tripulación libidinosa y un atrayente capitán en el que no confía?
El capitán Nico Noordholt ha llegado a Nagasaki para comerciar y lo último que desea es tener que cargar con una pasajera. ¿De qué forma va a protegerla de sus hombres si no puede separar los ojos de ella?Durante su viaje, Nico y Midori crean un tímido vínculo, sin embargo los 2 ocultan secretos capaces de mudarlo todo. En una Inglaterra al borde de la guerra civil, solo manteniéndose unidos tendrán alguna ocasión de sobrevivir.
«Christina Courtenay es tan precisa en sus recreaciones históricas como Sarah Lark, pero con el magnetismo y el poder de evocación de Kate Morton».
Literary Times
«Esta novela tiene la magia de las historias de secretos familiares de L. Riley o Sue Monk Kidd, autora de‘La vida segrega de las abejas’, y cuenta por si no fuera suficiente con el aliciente de las novelas Landscape: nos descubre lugares con los que soñar».
Publishers Weekly
«Es m…

Codigo ISBN: 9788490186923
Numero de Paginas: 288
El Abanico Dorado (2015) esta disponible en Formato Fisico, PDF, ePUD y eBook.