El alma de la fotografia (photoclub) (2014)

Lee ahora o descarga El alma de la fotografia gratis en PDF, ePud y eBook

Portada de El alma de la fotografia (photoclub) (2014)

Resumen de El alma de la fotografia (photoclub) (2014):

En cada uno de ellos de nosotros se oculta un artista latente a la espera de salir a la luz. Este es el motivo que nos anima a guiar a cada fotógrafo a localizar su voz propia y también inconfundible.

Esta obra no es un manual de fotografía como tal. Tampoco se trata de un simple libro artístico, sino más bien de una deliciosa combinación de los dos. Reúne una inusual compilación de imágenes de ciertos artistas más refulgentes del panorama fotográfico.

Olvide todo lo aprendido. Deje que las imágenes que conforman este libro sean su inspiración y descubra todos y cada uno de los detalles del proceso de creación que se ocultan en exactamente las mismas (visión, localizaciones, esquemas de iluminación, ajustes de cámara, equipamiento…) con un lenguaje fácil, claro y brev, a fin de que de este modo pueda fortalecer su habilidad artística.
Para este libro, el reputado jurado de la galería 1x.com ha escogido las imágenes más pasmantes de entre las miles y miles de fotografías alojadas en su página web. Imágenes de fotógrafos provenientes de todos y cada uno de los rincones del planeta.

1x.COM es una de las agencias más reputadas internacionalmente, con un término único entre las galerías fotográficas. Cuenta con red social propia, tutoriales técnicos, foro de discusión y páginas personales a fin de que los artistas expongan sus trabajos. Su exigente sistema de publicación, a través de la selección por un jurado profesional y especialista, la ha transformado en una de las primordiales galerías del planeta. En ella miles y miles de fotógrafos profesionales se favorecen de su alto nivel de visibilidad y de su incesante demanda por gacetas, medios y grandes multinacionales.

Categoria:
Codigo ISBN: 9788441536074
Numero de Paginas: 240
El alma de la fotografia (photoclub) (2014) esta disponible en Formato Fisico, PDF, ePUD y eBook.

Deja tu opinión sobre este libro

Loading Facebook Comments ...