El dia que se perdio la cordura

de , editorial
Portada de El dia que se perdio la cordura

Resumen del libro El dia que se perdio la cordura:

Sinopsis de El dia que se perdio la cordura:

El compendio El dia que se perdio la cordura (2017), es un extraordinario libro mediante el cual puedes investigar mas sobre la categoría Novela negra, esta monografia estuvo editado por Javier Castillo, y publicado por la librería Suma, bajo el registro °: 9788483659052, en su lenguaje de redacción Castellano, Este interesante compendio fue editado en España, en el año 2017, y su tipo de empastamiento es en Tapa Blanda, de 456 páginas.

Amor, odio, destino, extrañas prácticas, intriga y acción vibrante anegan las páginas de una novela que se transformó en un fenómeno editorial antes de su publicación en papel.
«En ocasiones el destino nos prueba para que sepamos que hay».


Centro de Boston, veinticuatro de diciembre, un hombre anda desvisto con la cabeza decapitada de una muchacha.
El doctor Jenkins, directivo del centro psiquiátrico de la urbe, y Stella Hyden, agente de concretes del FBI, se adentrarán en una investigación que va a poner en juego sus vidas, su concepción de la cordura y que los llevará hasta unos acontencimientos casuales sucedidos en el enigmático pueblo de Salt Lake diecisiete años atrás.
Con un estilo ágil lleno de referencias literarias García Márquez, Auster, Orwell o Stephen King- y asimismo imágenes espectaculares, Javier Castillo construye unthrillerromántico contado a 3 tiempos que explora los límites del humano y rompe los esquemas del género de suspense.
Los que leen dijeron...
«Suerte a Javier Castillo, un óptimo hallazgo, unthrillermuy bien llevado, con individuos muy dispares que se van mezclando de manera poco predictiva.
Podría salir una muy buena película de suspense».


«Un enorme...