El Hijo Infinito

de , editorial
Portada de El Hijo Infinito

Resumen del libro El Hijo Infinito:

Sinopsis de El Hijo Infinito:

-La novedosa saga del autor best seller del New York Times de En el final mueren los dos Adam Silvera vuelve con una historia épica e intensamente personal.

El hijo del infinito es una aventura vertiginosa de dos hermanos atrapados en una guerra mágicas que semeja no tener final.

Los hermanos Emil y Brighton medran en Nueva York y tienen como ídolos a los Paseadores de Hechizos, un grupo de justicieros comprometidos a librar el mundo de espectros.

Mientras que los Paseadores de Hechizos y otros seres divinos nacen con poderes, los espectros los arrebatan, roban violentamente la esencia de criaturas mágicas en peligro de extinción.

Brighton quiere haber tenido algún poder para sumarse a la pelea.

Emil solo quiere que la pelea concluya.

El ciclo de crueldad ha causado estragos, haciendo mucho más bien difícil que cualquiera con algún poder logre vivir libremente y en paz.

En este tiempo de temor, una pandilla de espectros se vuelve mucho más osado día tras día.

Entonces, en una pelea tras una queja, Emil revela tener un poder propio, uno que lo sitúa en el corazón mismo del enfrentamiento y lo transforma en el heroico Paseador de Hechizos que Brighton siempre y en todo momento deseó ser.

El amor y la lealtad se van a poner a prueba y nadie saldrá ileso de la guerra.