El Oficio Del Mal
de Robert Galbraith , editorial Sa) Salamandra (publicaciones Y Ediciones SalamandraResumen del libro El Oficio Del Mal:
Sinopsis de El Oficio Del Mal:
Aparte de una trama de suspense con ingenio construida y llena de giros inopinados, El trabajo del mal nos da la historia interesante sobre un hombre y la mujer en una bifurcación tanto individual como profesional.
Un nuevo caso de Cormoran Strike.
La serie interpretada por Cormoran Strike, transformada en una enorme producción de la HBO. En un bulto enigmático que llegó a la oficina, Robin Ellacott halla, aterrada, una pierna de mujer.
Su jefe, el detective privado Cormoran Strike, se expone tanto o mucho más sobresaltado frente al descubrimiento, más allá de que bastante menos asombrado.
Hay 4 navegantes de su pasado que podrían estar implicadas en el envío, y Strike sabe que todas y cada una ellas tienen la capacidad de accionar de la manera brown harsh y abominable.
Mientrasla policía se nucléa en la única pista que Strike ahora ha descartado, este y Robin deciden investigar por su cuenta y se sumergen en el planeta siniestro de los otros tres sospechosos.
Si bien en el momento en que distintas hechos igualmente espantosos comienzan a sucederse, Strike y Robin se dan cuenta de que el tiempo se les agota por instantes... La crítica dijo... «La mas increible novela de la saga interpretada por el detective Cormoran Strike.
Galbraith creó un personaje que nos hiela la sangre desde la dura pero electrizante primera escena.
Un noir vibrante y lleno de sorpresas, que se despliegan con la inigualable lógica literaria».
USA Today «Galbraith revela un dominio absoluto de la dificultad de la trama y del género en sí. »Toronto Star «Strike y Robin, brown imantados como todos y cada uno de los días».
The Ny Times «Una novela que captura.
Una historia asombroso, escabrosa, vibrante y exitosa».
NYT Publication Review «Un thriller capaz y adictivo».
The Sunday Mirror «Es realmente difícil resistirse y no proseguir leyendo; te sostendrá en candela toda la noche».
The Observer