El Olor De la Magia

de , editorial
Portada de El Olor De la Magia

Resumen del libro El Olor De la Magia:

Sinopsis de El Olor De la Magia:

El Olor De la Magia (trilogia del Malefico Ii) (2003) es un libro escrito por Cliff Mcnish.

Es la segunda parte de la trilogía del Malefico, que sigue la historia de un joven llamado Thomas Ward que se convierte en aprendiz de un cazador de brujas.

En este libro, Thomas se enfrenta a un nuevo enemigo, el Mal, que ha sido liberado de su prisión y está causando estragos en el mundo.

El libro está lleno de acción y aventura, con personajes interesantes y un mundo mágico bien desarrollado.

La prosa de Mcnish es fluida y fácil de leer, lo que hace que la historia sea accesible para lectores de todas las edades.

Una de las cosas que más me gustó del libro fue la forma en que Mcnish exploró temas como la amistad, la lealtad y el sacrificio.

Thomas y sus amigos se enfrentan a desafíos difíciles y peligrosos, pero siempre están dispuestos a ayudarse mutuamente y a arriesgar sus propias vidas por el bien de los demás.

En general, El Olor De la Magia es una excelente continuación de la trilogía del Malefico y una gran lectura para cualquier persona que disfrute de la fantasía y la aventura.

¿Has leído El Olor De la Magia o algún otro libro de la trilogía del Malefico? ¿Qué te pareció? ¿Qué otros libros de fantasía recomendarías?