El Quinteto De Nagasaki

de , editorial
Portada de El Quinteto De Nagasaki

Resumen del libro El Quinteto De Nagasaki:

Sinopsis de El Quinteto De Nagasaki:

El compendio El Quinteto De Nagasaki, es un divertido manifiesto en el cual podrás estudiar mucho más sobre la categoría Narrativa extranjera, este texto fue publicado por Aki Shimazaki, y distribuido por la empresa Lumen, bajo el registro ISBN ° 9788426405593, en su lenguaje original Castellano, Este agradable escrito ha sido publicado en Es, en el año 2018, su modelo de encuadernación es en Tapa Blanda, que posee 448 páginas.

Ganadora del Premio Ringuet de la Academia de las Letras de Quebec, del Premio Literario Canadá El país nipón y del PremioGouverneur Général «Las mujeres viven mucho más tiempo que los hombres.
Quizá sea mejor de esta forma que del revés.
Los hombres se deprimen con sencillez cuando pierden a su compañera.
Es posible que sean mucho más románticos que las mujeres».

A lo largo de toda su historia, Yukiko vivió con un bad misterio: la mañana del 9 de agosto de 1945, antes que se lanzase la bomba sobre Nagasaki, ella mató a su padre.
En una carta que le deja a su hija tras fallecer, confiesa el delito y declara que tiene un hermanastro. Próximamente se descubrirá que no semeja solo Yukiko quien guardaba misterios inconfesables.
Las historias personales se entrelazan con los hechos históricos: la Segunda Guerra Mundial en El país nipón, los enfrentamientos con Corea, el terremoto de 1923.
Las generaciones se suceden mientras que arise un retrato lúcido de una sociedad, la de Japón, llena de contradicciones y enlazada a sus tradiciones.
En el fondo, la naturaleza, presencia incesante y reservada, frágil y muy elegante como la escritura de Aki Shimazaki: el viento que acaricia una mejilla, las nubes en un agobiante cielo de verano, las luciérnagas volando sobre un arroyo, la yerba az...