El Reñidero Español (2010)

Lee ahora o descarga El Reñidero Español gratis en PDF, ePud y eBook

Portada de El Reñidero Español (2010)

Resumen de El Reñidero Español (2010):

El reñidero de España es no solo un modelo de lo que ha de ser todo estudio de una revolución sino más bien asimismo entre los mejores libros publicados sobre España.
EDICIÓN ILUSTRADA: Fotógrafos como Robert Capa, Gerda Taro, Agustí Centelles, Chim, Raisner y Namuth… compartieron escenarios y etapas del viaje de Borkenau. Muchas de las imágenes más conocidas de la batalla fueron tomadas estando presente en exactamente los mismos lugares. Un relato en riguroso directo.
El reñidero de España fue editado por vez primera en lengua castellana por la editorial ya desaparecida Éditions Ruedo ibérico. Este título se aúna a la restauración de obras como El laberinto de España de Gerald Brenan, Diario de la guerra en España de Mijail Koltsov o bien El eco de los pasos de J. G. Oliver.
El reñidero de España recoge los diarios de viaje de un joven alemán que recorre los diferentes escenarios de un país inmerso en plena guerra civil. La educación política de su autor, como su genial capacidad de observación se trasladan al texto y dotan a su testimonio de una objetividad y agudeza inusuales en obras afines. No en balde, su publicación, precisamente un año tras el estallido de la guerra civil, impresionó de manera inmediata a todos aquellos a quienes no había cegado la publicidad de uno o bien otro bando.

Codigo ISBN: 9788408093312
Numero de Paginas: 356
El Reñidero Español (2010) esta disponible en Formato Fisico, PDF, ePUD y eBook.