Escrito Con La Sangre De Mi Corazón

de , editorial
Portada de Escrito Con La Sangre De Mi Corazón

Resumen del libro Escrito Con La Sangre De Mi Corazón:

Sinopsis de Escrito Con La Sangre De Mi Corazón:

Octava distribución de la exitosa saga de Diana Gabaldon «Outlander».

en la que se basa la habitual serie.

Una historia de amor diferente, en la que los encuentros casuales y el juego equívoco del tiempo se conjugan en un intrigante final.

Junio de 1778.

El orden del mundo parece ser profundamente trastocado.

El ejército inglés se quita de Filadelfia perseguido por George Washington, y por vez primera desde el principio de la contienda da la sensación de que los rebeldes tienen la posibilidad de ganar.

En ese ambiente tumultuoso, Claire y su familia tienen que afrontar múltiples trastornos y dificultades.

El previo marido de Claire, Jamie, al que se daba por muerto, ha regresado y le pide una explicación de por qué razón, en su ausencia, se casó con su mejor amigo, lord John Grey.

El hijo de éste, el noveno conde de Ellesmere, descubre con igual estupefacción que su auténtico padre es el resucitado Jamie Fraser, y el sobrino de Jamie, Ian Murray, se entera de que su recién descubierto primo se ha enamorado de la mujer con la que él pretende casarse.

Mientras Claire vive con el miedo de que uno de sus maridos mate al otro cualquier ocasión, sus descendientes en el siglo XX deben enfrentarse a unos hechos aún mucho más apremiantes, ya que a su hija Brianna la hostiga un inexorable criminal después de que su marido, Roger, haya desaparecido en el tiempo.