Immanuel Kant: Comida Alemana

de , editorial
Portada de Immanuel Kant: Comida Alemana

Resumen del libro Immanuel Kant: Comida Alemana:

Sinopsis de Immanuel Kant: Comida Alemana:

Immanuel Kant: Comida Alemana es un libro escrito por el autor austriaco Thomas Bernhard en el año 2003.

Este libro incluye una serie de Dramolette, que son pequeñas obras de teatro que el autor escribió a lo largo de su carrera.

Los Dramolette incluidos en este libro son: Un Muerto, El Mes De Maria, Partido, Absolución, Helados, Comida Alemana y Todo O Nada.

Cada uno de ellos presenta una historia diferente, pero todos tienen en común la crítica social y política que caracteriza la obra de Bernhard.

El título del libro hace referencia a Immanuel Kant, filósofo alemán del siglo XVIII, y a la comida alemana, que es mencionada en uno de los Dramolette.

La obra de Bernhard se caracteriza por su estilo crítico y satírico, y en este libro no es la excepción.

En Comida Alemana, por ejemplo, se presenta una cena en la que los personajes discuten sobre la cultura alemana y su relación con la comida.

En Un Muerto, se presenta la historia de un hombre que muere en un restaurante y nadie se da cuenta hasta que es demasiado tarde.

En general, el libro es una muestra más del talento de Thomas Bernhard para la crítica social y política a través de la literatura.

Sus Dramolette son una forma de presentar historias cortas pero impactantes, que dejan al lector reflexionando sobre la sociedad en la que vivimos.

En definitiva, Immanuel Kant: Comida Alemana es un libro que no deja indiferente a nadie y que invita a la reflexión sobre la sociedad actual y sus problemas.