Internet Movil para Emprendedores

de , editorial
Portada de Internet Movil para Emprendedores

Resumen del libro Internet Movil para Emprendedores:

Sinopsis de Internet Movil para Emprendedores:

El compendio Internet Movil para Emprendedores (2012), es un divertido libro mediante el cual podrás descubrir mas sobre la categoría Comunicaciones, este ejemplar fue editado por Javier Escribano Arrechea, y producido por la librería Anaya Multimedia, con el ISBN número 9788441532830, en su lenguaje original Castellano, Este agradable texto fue editado en Es, en el año 2012, su modelo de empastamiento es en Tapa Blanda, de 352 hojas.

Revela las claves de entre los campos que mucho más medrará en los próximos años.
Con unas previsiones insuperables donde se estima que en un corto periodo de tiempo de tiempo haya mucho más gadgets móviles inteligentes entrando a Internet que PCs y con una mayor penetración de móviles inteligentes que Y también.
Y también.
U. U. España está llamada a transformarse en el Silicon Valley del Internet Móvil inteligente.
Este libro lleva a cabo pasito a pasito y sin adversidades técnicas las oportunidades que esta novedosa tecnología puede prestar a los nuevos negociantes y pequeñas compañías.
Javier Escribano Arrechea, es Ingeniero Informático por la Facultad de Deusto.
Master en Administración de Carteras por el Centro de Opciones y Futuros, y Executive MBA por el IE Business School.
Becado a la excelencia académica en la Escuela de Finanzas Banco Bilbao Vizcaya Argentaria y experimentado administrador en proyectos sobre Internet, Innovación y Avance de negocios en el campo financiero, donde desempeñó su trayectoria a lo largo de prácticamente una década.
Actualmente es instructor asociado de la facultad C. III y creador de Creabytes, asesora experto en robustecer las ventas por medio de Internet.