La alquimia explicada sobre sus textos clasicos (2ª ed.) (2016)

Lee ahora o descarga La alquimia explicada sobre sus textos clasicos gratis en PDF, ePud y eBook

Portada de La alquimia explicada sobre sus textos clasicos (2ª ed.) (2016)

Resumen de La alquimia explicada sobre sus textos clasicos (2ª ed.) (2016):

Eugène Canseliet, alumno de Fulcanelli, en la más angosta amedrentad con el Profesor, participa en sus experiencias, primordialmente en la resolución del misterio del Vaso Filosofal: estas investigaciones abocaron a la conocida transmutación de mil novecientos veintiuno. El resultado de su experimentación y estudio es condensado en esta obra. Eugène Canseliet nace en Sarcelles el dieciocho de Diciembre de mil ochocientos noventa y nueve.

De estudiante en Marsella, halla en la primavera de mil novecientos veintiseis, en la escuela de Preciosas Artes, al sabio alquimista, de quién debía descubrir la existencia unos diez años después, bajo el seudónimo “deseado y parlante” de Fulcanelli. Este liga a su persona a Eugène Canseliet, quién se aplica desde ese momento a la avanzadísima práctica de la física y la química minerales, sin desatender por otro lado el estudio de los textos viejos.

Pronto, en la más angosta amedrentad con el Profesor, participa en sus experiencias, primordialmente en la resolución del misterio del Vaso Filosofal: estas investigaciones abocaron a la conocida transmutación de mil novecientos veintiuno.

Categoria:
Codigo ISBN: 9788476271889
Numero de Paginas: 256
La alquimia explicada sobre sus textos clasicos (2ª ed.) (2016) esta disponible en Formato Fisico, PDF, ePUD y eBook.