La Hija del Dragon

de , editorial
Portada de La Hija del Dragon

Resumen del libro La Hija del Dragon:

Sinopsis de La Hija del Dragon:

El volumen La Hija del Dragon (2015), es un excelente manifiesto donde puedes descifrar mucho más sobre la categoría Novela negra, esta obra estuvo creado por Myriam Millan, que ha sido editado por la editorial La Esfera De Los Libros, bajo el registro °: 9788490605349, en su lengua original Castellano, Este extraordinario monografia fue creado en Es, en el año 2015, y su tipo de encuadernación es en Tapa Blanda, redactado en 548 páginas.

En el año mil seiscientos, el pueblo de Nyitra, en Transilvania, contemplaba aterrorizado de qué forma una cabeza desequilibrada terminaba con la vida de sobra de quinientas doncellas.
La creencia habitual murmuraba que en los bosques habitaba un demonio que procuraba sangre de jóvenes vírgenes, pero los pobladores de aquellas tierras no tenían inquietudes de que el destino que padecían sus hijas se encontraba relacionado con algo que ocurría después de los muros del castillo de Cachtice.
Londres 2 mil 13, empiezan a manifestarse cadáveres de jóvenes, supuestamente desangradas con viejos aparatos de tortura.
El doctor Y asimismo.
Mason, solicitado de investigar la situacion, próximamente revela que en esta ocasión deberá investigar entre las psiques mucho más sádicas de la historia hasta llegar a los orígenes de un enigmático ritual de sangre, un rito milenario practicado por distintos etnias y religiones que aún hoy en día es un secreto para el común de los fatales.