La Jugada Final

de , editorial
Portada de La Jugada Final

Resumen del libro La Jugada Final:

Sinopsis de La Jugada Final:

En la explosiva conclusión del best seller global Una herencia en juego, la riqueza, las intrigas y los romances son claves para procurar resolver los múltiples misterios.

Idóneo para fanes de Karen McManus.

LA VIDA, LA FORTUNA Y LOS AMORES DE AVERY ESTÁN EN LA CUERDA FLOJA EN EL JUEGO DEL QUE TODO EL MUNDO HABLA.Para hallar heredar cientos de millones, Avery Grambs solo tiene que sobrevivir algunas semanas mucho más en la mansión Hawthorne.

Pero los paparachi no la dejan en paz, la presión sigue subiendo y el riesgo avizora por todas partes.

La luz al final del túnel son los hermanos Hawthorne, cuyas vidas están absolutamente entrelazadas con la de Avery.

El instante en que Avery se transforme en la joven mucho más rica del mundo se aproxima, y es entonces en el momento en que hace aparición un visitante que podría cambiarlo todo.

Aún hay un último misterio que resolver, y Avery y los hermanos Hawthorne se van a ver atrapados en un peligroso juego de nuevo.

Atrapada en un mundo de riqueza y permisos, con el riesgo al asecho a cada paso, Avery deberá proceder a por todas y jugar a ese juego... si quiere sobrevivir.

La crítica dijo:«Me tuvo en vilo hasta la última página».

Katharine Mcgee, autora de las series El piso mil y American Royals «¡Lo mucho más divertido que he leído en todo el año!».

Y también.

Lockhart, autora de Éramos mentirosos «Irrealizable separar la vista de las páginas hasta el desenlace».

Buzzfeed «Sus episodios breves y diligentes hacen que nos encontremos con momentazos, uno tras otro.

Totalmente adictiva».

Kirkus «La gran cantidad de pistas enigmáticas y de triángulos amorosos tempestuosos hacen de esta novela una lectura cien% aconsejable».

Publishers Weekly