La Locura De Nayade

de
Portada de La Locura De Nayade

Resumen del libro La Locura De Nayade:

Sinopsis de La Locura De Nayade:

«TRILOGÍA LOCURA» Tres historias distintas... Tres mujeres distintas... Tres ciudades distintas... Las tres protagonistas con un nexo en común, la amistad.

Vive con ellas sus emocionantes historias amorosas que te llevarán a aloquecer con ellas.

LA LOCURA DE NAYADE SINOPSIS: Nayade es bióloga marina y trabaja para National Geographic en la Antártida realizando un enorme proyecto sobre el hallazgo de las tierras vírgenes.

El trabajo lo es todo para ella, sobre todo desde el instante en que un amor la dejó con el corazón destrozado... «congelado».

Cuando su enorme amiga Chloe le ofrece un viaje a Brasil en concreto a Río de Janeiro para gozar y arrancarse los días de soledad no se lo piensa.

Sol... playa... samba y hombres guapos con los que sólo tener una simple aventura es lo que precisa, pero todo cuanto tenía premeditado se le viene abajo al cruzarse en su sendero Isaac, un atractivo millonario que desde el instante en que la ve por primera vez tiene las cosas visibles... La desea a ella. Quince días de amor, pasión, celos y también intrigas en el inigualable marco de Río de Janeiro ¿Logrará Isaac descongelar su corazón? ¿Sería una genuina disparidad dejar todo por él? Revela la interesante historia de amor de una mujer que se debate entre la razón y el deseo, entre la mente y el corazón...Vive una genuina disparidad con los protagonistas de La disparidad de Nayade.

Pues el corazón nunca atiende a causas.