La Mente O la Vida: Una Aproximacion a la Terapia De Aceptacion y Compromiso (2005)

Lee ahora o descarga La Mente O la Vida: Una Aproximacion a la Terapia De Aceptacion y Compromiso gratis en PDF, ePud y eBook

Portada de La Mente O la Vida: Una Aproximacion a la Terapia De Aceptacion y Compromiso (2005)

Resumen de La Mente O la Vida: Una Aproximacion a la Terapia De Aceptacion y Compromiso (2005):

Un título como La psique o bien la vida puede sugerir una dicotomía tal vez exageradamente radical, puesto que insinúa que las dos cosas (meditar y vivir) son incompatibles. Es verdad que esto no siempre y en todo momento es de este modo, mas, desgraciadamente, para bastantes personas termina siendo una completa realidad. A veces, nos enmarañamos de tal modo en nuestros pensamientos y juzgamos, valoramos y también interpretamos tanto las cosas, que nos impide gozar de las satisfacciones mundanas y valorar justamente la magnitud de los acontencimientos desgraciados a los que todos estamos expuestos.
Pero este libro no enseña a vivir y no da recetas para lograr la “tranquilidad de espíritu”. En la actualidad está de tendencia la dicha veloz de manual. Es una nueva versión del timo de la estampita. El pobre anthropos, el pobre mono evolucionado, estresado con las letras de la hipoteca, angustiado con una biopsia que quizás sea maligna, enfadado con su madre política, apabullado con una posible “jubilación anticipada” y, encima, decepcionado con su equipo de fútbol que baja a segunda, se encuentra por todas partes con multitud de libros que le adelantan que, si los adquiere y los lee, inevitablemente será feliz. La publicidad se atreve a todo. No tiene rubor en patrocinar el mayor de los sinsentidos.
En terminante, un libro de interés para siquiatras y sicólogos, para eruditos, para pacientes y para lectores que deseen un planeta con algo más que telebasura.

Categoria:
Codigo ISBN: 9788433019622
Numero de Paginas: 224
La Mente O la Vida: Una Aproximacion a la Terapia De Aceptacion y Compromiso (2005) esta disponible en Formato Fisico, PDF, ePUD y eBook.