La Psicologia Del Dinero

de , editorial
Portada de La Psicologia Del Dinero

Resumen del libro La Psicologia Del Dinero:

Sinopsis de La Psicologia Del Dinero:

La psicología del dinero, de Claudia Hammond, es un examen científico de nuestra relación con el dinero, un estudio detallado del poder que éste ejercita sobre nosotros.

Entendemos que lo necesitamos, y tendemos a querer más, sin tener en consideración el modo en que afecta a nuestra mente, a nuestras conmuevas y a nuestro comportamiento.

La actitud de cada uno de nosotros en relación a la deuda y el gasto es tan única y también ineludible como una huella digital.

Hay muchos libros sobre qué debemos hacer con el dinero, pero lo que analiza Claudia Hammond en este asombroso y polémico libro lleno de anécdotas y ejemplos, es lo que el dinero nos hace a nosotros, al tiempoque nos enseña las poco comúnes herramientas que la psicología da a la hora de tomar mejores decisiones monetarias.

Comentarios:«Una impresionante investigación sobre el modo en que el dinero juega con nuestrasmentes, y una útil guía para evitar que nos estafen ya sean los demás o nuestra mente irracional».

Oliver Bukerman, The Guardian «En parte impresionante exploración sicológica, en parte guía práctica, el libro muestra las múltiples formas en que el dinero juega con nuestras psiques y los medios para manejarlo».

Telegraph «Fascinante y perspicaz... Hammond domina toda una batería de experimentos sicológicos que nos muestran de qué manera gastar (y ahorrar) más de forma sabia».

Sunday Times