La Tercera Revolucion Industrial (2011)

Lee ahora o descarga La Tercera Revolucion Industrial gratis en PDF, ePud y eBook

Portada de La Tercera Revolucion Industrial (2011)

Resumen de La Tercera Revolucion Industrial (2011):

Estamos ensayando una transformación histórica en la manera en que producimos y distribuimos la energía. Las nuevas tecnologías de Internet, unidas a la realidad de las energías renovables, crean una nueva red de suministro eléctrico que se guarda y distribuye de forma individual. En un plazo no larguísimo de tiempo, millones de personas van a estar en condiciones producir su energía verde en casa, en la oficina y en la factoría, y van a poder compartirla de igual modo que ahora crean su información y la suben a Internet. En pocos años, millones de edificios e inclusive de urbes van a ser independientes energéticamente y van a marcar el fin de nuestra coalición con los comburentes fósiles.
Esta transformación está ya en marcha en Europa, donde Jeremy Rifkin coopera como consultor en un proyecto que revolucionará el suministro de energía del continente. Por otro lado, diferentes países asiáticos asimismo están interesados en sumarse a este proyecto. Hoy en día este cambio es ya observable en los estados de Texas, Rojo y California, en los que las compañías eléctricas tienen previsto tender ciertos segmentos de la red inteligente de suministro energético a lo largo de los próximos años.
Mas no se trata de la promesa de una energía limpia, sino esta “Internet de la Energía” cambiará nuestra forma de trabajar y de vivir, promoviendo la creación de mercados y de uniones políticas continentales que favorecerán grandes ocasiones de expansión comercial. Al propio tiempo, va a significar el fin de las guerras por los recursos energéticos y el comienzo de una nueva era de auténtica colaboración internacional.

Codigo ISBN: 9788449326035
Numero de Paginas: 400
La Tercera Revolucion Industrial (2011) esta disponible en Formato Fisico, PDF, ePUD y eBook.