La Tierra en Llamas (2014)

Lee ahora o descarga La Tierra en Llamas gratis en PDF, ePud y eBook

Portada de La Tierra en Llamas (2014)

Resumen de La Tierra en Llamas (2014):

Cien años ya antes de El juego de Ender, la batalla empezó
La secuela del best seller del New York Times, La tierra desprevenidaCien años antes que Ender naciese, una raza extraterrestre llegó a la Tierra armada con fuego y muerte.  
Tras el ataque que padece la nave minera Cavadora , Victor D. escapa y se une al Oficial del Estado Imala para alertar a los científicos de la Tierra de la peligrosidad de los hostiles insectos llamados fórmicos. Mientras que los diplomáticos procuran una solución pacífica, Lem Jukes, hijo del magnate Ukko Jukes, planea un ataque que supone un reto en toda regla a su padre.Con este telón de fondo, y una horda invasora planificando por medio de la llanura china, sobre campos arrasados, va a ser el excelente y heroico Mazer Rackham, un oficial de operaciones maorí, quien luche para transformar a su tropa en una fuerza capaz de conservar la Tierra en la que va a ser su primera guerra interestelar.
Llega el segundo volumen de la trilogía de la Primera Guerra Fórmica, monumental precuela de El juego de Ender–que lleva vendidos más de setenta.000 ejemplares solo en España- y cuya publicación Ediciones B empezó en dos mil trece con La tierra desprevenida.
Orson Scott Card, autor de referencia de la ciencia ficción, ha visto ampliado su objetivo merced al éxito de la adaptación cinematográfica de El juego d…

Codigo ISBN: 9788466655217
Numero de Paginas: 496
La Tierra en Llamas (2014) esta disponible en Formato Fisico, PDF, ePUD y eBook.

Deja tu opinión sobre este libro

Loading Facebook Comments ...