La Vida Tal Como Es: Enseñanzas Zen

de , editorial
Portada de La Vida Tal Como Es: Enseñanzas Zen

Resumen del libro La Vida Tal Como Es: Enseñanzas Zen:

Sinopsis de La Vida Tal Como Es: Enseñanzas Zen:

El escrito La Vida Tal Como Es: Enseñanzas Zen (2008), es un gustoso libro en el cual lograras explorar sobre la categoría Budismo, taoísmo y zen, esta obra estuvo difundido por Charlotte Joko Beck, que fue difundido por la librería Gaia, con el registro número: 9788484452188, en su lenguaje de edición Castellano, Este divertido ejemplar ha sido difundido en Móstoles (madrid), en el año 2008, y su tipo de cubierta es en Tapa Blanda, escrito en 348 folios.

El Zen es la vida.
Sin más añadiduras.
Y las enseñanzas zen no tienen nada de «particular».


simplemente, asisten a reflejar la vida así como es.
Vivir de acuerdo los preceptos del zen significa dar marcha atrás en nuestro vuelo desde la nada, para abrirnos al vacío del aquí y en este momento.
Significa, más que nada, reconciliarnos con la vida.
Desde este criterio, C. Joko Beck nos enseña a despertar a la vida día tras día, a conocer lo perfecto en lo diario y a gozar de la riqueza de nuestros sentimientos, relaciones y ocupaciones, en una obra que no solo destila el pensamiento de la autora, sino más bien en sus páginas, mediante conversas con sus amigos y alumnos, se traslucen ideas, atisbes, consejos y enseñanzas que aportan una particularidad singular y que suponen una deliciosa experiencia compartida.
CHARLOTTE JOKO BECK es autora de reputadas proyectos zen y enseña en el Centro Zen de San D. , fundado por ella.
STEVE SMITH es profesor de filosofía en el Claremont McKenna College.