Las Guerreras De La Noche: Lo Dificil De La Vida Facil: Diagnosti Co Sobre Las Dimensiones Sociales Del Trabajo Sexual En El Estado De Veracruz

de , editorial
Portada de Las Guerreras De La Noche: Lo Dificil De La Vida Facil: Diagnosti Co Sobre Las Dimensiones Sociales Del Trabajo Sexual En El Estado De Veracruz

Resumen del libro Las Guerreras De La Noche: Lo Dificil De La Vida Facil: Diagnosti Co Sobre Las Dimensiones Sociales Del Trabajo Sexual En El Estado De Veracruz:

Sinopsis de Las Guerreras De La Noche: Lo Dificil De La Vida Facil: Diagnosti Co Sobre Las Dimensiones Sociales Del Trabajo Sexual En El Estado De Veracruz:

¿Quiénes son las guerreras de la noche? Las reconocidas y guerreras Chicas del Malecón de Coatzacoalcos, que confiaron y siempre y en todo momento estuvieron en la mejor predisposición de comunicar y compartir sus vivencias con la autora de este libro.

Nos plantea Patricia Ponce que no hay una sola definición de prostitución por lo que ella prefiere llamarlo “trabajo sexual”. Durante siete capítulos nos presenta una panorámica del trabajo sexual en Veracruz, analizando las causas, la problemática y la incidencia del SIDA en las trabajadoras sexuales.