Lecciones De Economia para No Economistas

de , editorial
Portada de Lecciones De Economia para No Economistas

Resumen del libro Lecciones De Economia para No Economistas:

Sinopsis de Lecciones De Economia para No Economistas:

El libro "Lecciones De Economia para No Economistas (2ª Ed.) (2015)" escrito por Sergio A Berumen es una obra que busca acercar el mundo de la economía a personas que no tienen conocimientos previos en la materia.

El autor utiliza un lenguaje sencillo y claro para explicar conceptos económicos complejos de manera fácil de entender.

El libro está dividido en 10 capítulos que abordan temas como la oferta y la demanda, la inflación, el mercado laboral, la globalización, entre otros.

Además, incluye ejemplos y casos prácticos que ayudan a ilustrar los conceptos teóricos.

Una de las ventajas de este libro es que no se enfoca en una sola corriente económica, sino que presenta diferentes enfoques y teorías para que el lector pueda tener una visión más amplia y crítica de la economía.

En resumen, "Lecciones De Economia para No Economistas (2ª Ed.) (2015)" es una obra recomendada para aquellas personas que quieren entender los conceptos básicos de la economía de manera sencilla y clara.

La economía es una disciplina que afecta a todos los aspectos de nuestra vida, desde el precio de los alimentos hasta el valor de nuestra moneda.

Por eso, es importante que todos tengamos al menos un conocimiento básico de esta materia para poder tomar decisiones informadas y entender el mundo que nos rodea.