Legado en los Huesos

de , editorial
Portada de Legado en los Huesos

Resumen del libro Legado en los Huesos:

Sinopsis de Legado en los Huesos:

La obra Legado en los Huesos (2013), es un interesante libro en el cual podrás analizar mucho más sobre el género Novela negra, este volumen estuvo escrito por Dolores Redondo, que fue difundido por la editora Destino, bajo el registro número: 9788423347452, en su lengua de redacción Castellano, Este interesante escrito fue escrito en Barcelona, España, en el año 2013, y su tipo de encuadernación es en Tapa Blanda, redactado en 560 folios.

Mucho más emoción, mucho más tensión, mucho más revelaciones en la aguardada segunda distribución de la trilogía del Baztán. El juicio contra el padrastro de la joven Johana Márquez está a puntito de empezar.
A él asiste una embaraza Salazar, la inspectora de la policía foral que había resuelto los crímenes del llamado sembraron de terror el val del Baztán. había reunido las pruebas inculpatorias Medina, que imitando el modus operandi había ejecutado, violado y mutilado a joven hija de su mujer.
De repente, el el juicio debe cancelarse: el acusado suicidarse en los baños del juzgado.
Frente a la enfado que la novedosa hace entre Amaia es reclamada por la policía: el dejado una nota suicida apuntada a la inspectora, que tiene dentro un corto y además inquietante ». Solo una palabra que destapará espeluznante que envuelve a la inspectora vibrante final.