¡Libérate!

de , editorial
Portada de ¡Libérate!

Resumen del libro ¡Libérate!:

Sinopsis de ¡Libérate!:

¿No sabes poner límites? ¿Te sometes a relaciones que no te hacen feliz? ¿Regalas tu poder o tu trabajo? ¿Al mirarte al espéculo sólo ves tus fallas y no tu pureza? ¿No has logrado disculparte ni perdonar a otros? ¿No vives en paz y tus miedos te rigen? ¡Libérate! te hace las preguntas adecuadas, te induce a la reflexión y te da ejercicios a fin de que puedas localizar el sendero a casa, el sendero a la independencia.

En este libro, Alejandra Llamas nos enseña a trascender el dolor para vivir en el amor puro con el fin de desterrar la vergüenza, la culpa y los profundos miedos que hemos aprendido.

La desvaloración de nosotros, la carencia de empatía, de compasión y no entender cómo acceder a un perdón verdadero se han convertidoen un veneno que nos duerme y nos aleja de nuestra más pura esencia.

Por este motivo, debemos ser conscientes de esas telarañas mentales que nos enredan y nos someten a estados de tristeza y melancolia, que nos hacen sentir inadecuados y nos alejan de crear relaciones funcionales, y suprimirlas para lograr la plenitud y la alegría de ser.

Como invitada especial en este libro, Marisa Gallardo, asimismo entrenador de vida, cierra cada capítulo con conclusiones precisas y nos regala, como anexo, un gimnasio de la liberación en 21 días.

Si tu voluntad ahora es experimentar una dimensión en la cual reconoces que tú eres la vida, donde la paz es tu camino, ¡Libérate! es para ti.