Los atrevidos en el pais de los unicornios (el taller de emociones 5) (2016)

Lee ahora o descarga Los atrevidos en el pais de los unicornios gratis en PDF, ePud y eBook

Portada de Los atrevidos en el pais de los unicornios (el taller de emociones 5) (2016)

Resumen de Los atrevidos en el pais de los unicornios (el taller de emociones 5) (2016):

Elsa Punset, autora y también esencial referente en el campo de la inteligencia sensible, ha creado la compilación «El taller de emociones», una herramienta que va a ayudar a los pequeños a conocer y supervisar sus emociones, algo indispensable para medrar feliz.
Saber administrar nuestras emociones no siempre y en todo momento es simple, singularmente para los más pequeños. Enseñar con inteligencia sensible es algo esencial para educar a los pequeños a manejar sus emociones y de esta manera progresar sus relaciones con el resto, superar los inconvenientes rutinarios y tomar mejores resoluciones.
Elsa Punset, la famosa autora y referente imprescindible en el campo de la inteligencia sensible, combina en esta compilación aventuras entrañables para los pequeños y pequeñas con el taller de emociones, en el que toda la familia descubrirá pistas y recursos para progresar su inteligencia sensible.
Los Audaces son Alexia,Tasi y su cánido Rocky. Ellos aún no lo saben, mas están a puntito de descubrir de qué manera hacer magia con sus emociones. Acompañados por el excelente y experimentado adiestrador de emociones, la gaviotaFlorestán, se encararán cada noche a desafíos amenos y vibrantes. Por medio de sus aventuras vamos a aprender de forma entretenida a administrar nuestras emociones, o bien lo que es lo mismo: a ponerles nombre, aliviarlas o bien convertirlas.
En Los audaces en el país de los unicornios, nuestros amigos descubren que tienen poderes mágicos para hacer ligera la tristeza y asistir a el resto.

Categoria:
Codigo ISBN: 9788448845834
Numero de Paginas: 48
Los atrevidos en el pais de los unicornios (el taller de emociones 5) (2016) esta disponible en Formato Fisico, PDF, ePUD y eBook.