Los Gusanos De la Tierra y Otros Relatos De Horror Sobrenatural

de , editorial
Portada de Los Gusanos De la Tierra y Otros Relatos De Horror Sobrenatural

Resumen del libro Los Gusanos De la Tierra y Otros Relatos De Horror Sobrenatural:

Sinopsis de Los Gusanos De la Tierra y Otros Relatos De Horror Sobrenatural:

El libro "Los Gusanos De la Tierra y Otros Relatos De Horror Sobrenatural (2ª Ed.) (2014)" es una recopilación de cuentos de terror y fantasía escritos por el autor estadounidense Robert E Howard.

La segunda edición del libro fue publicada en 2014 y contiene algunos de los relatos más populares de Howard, como "Los Gusanos De la Tierra", "La Casa en la Niebla" y "El Hombre en el Pozo". Los cuentos de Howard se caracterizan por su estilo oscuro y siniestro, y por la presencia de elementos sobrenaturales y fantásticos.

En "Los Gusanos De la Tierra", por ejemplo, el protagonista descubre una raza de gusanos gigantes que habitan en las profundidades de la tierra y que tienen la capacidad de controlar la mente de los seres humanos.

En "La Casa en la Niebla", un hombre se ve atrapado en una mansión embrujada por el espíritu de una mujer muerta, mientras que en "El Hombre en el Pozo", un hombre descubre un pozo misterioso que parece tener un poder sobrenatural.

En general, los relatos de Howard son una mezcla de horror, fantasía y aventura, y han sido muy influyentes en la literatura de género.

Su estilo único y su imaginación desbordante han inspirado a muchos escritores y artistas a lo largo de los años.

En conclusión, "Los Gusanos De la Tierra y Otros Relatos De Horror Sobrenatural (2ª Ed.) (2014)" es un libro imprescindible para los amantes del terror y la fantasía, y una muestra del talento y la creatividad de Robert E Howard como escritor.