Los Juegos Olimpicos

de , editorial
Portada de Los Juegos Olimpicos

Resumen del libro Los Juegos Olimpicos:

Sinopsis de Los Juegos Olimpicos:

Los Juegos Olímpicos (el Pequeño Leo Da Vinci 5) (2015) El libro "Los Juegos Olímpicos" es el quinto libro de la serie "El Pequeño Leo Da Vinci", escrito por Christian Galvez en 2015.

Este libro está dirigido a niños y jóvenes y tiene como objetivo enseñarles sobre la historia y la cultura de los Juegos Olímpicos.

En este libro, el protagonista Leo Da Vinci viaja en el tiempo para conocer la historia de los Juegos Olímpicos desde su origen en la antigua Grecia hasta la actualidad.

A través de sus aventuras, los lectores aprenden sobre los deportes olímpicos, los atletas más destacados y las ceremonias de apertura y clausura.

Además, el libro también incluye información sobre la organización de los Juegos Olímpicos, los valores olímpicos y la importancia del deporte en la sociedad.

En resumen, "Los Juegos Olímpicos" es un libro educativo y entretenido que enseña a los niños y jóvenes sobre la historia y la cultura de los Juegos Olímpicos.

La lectura de este libro puede ser una excelente manera de motivar a los niños y jóvenes a interesarse por el deporte y la cultura olímpica, y puede ser una herramienta útil para los padres y educadores que deseen enseñarles sobre estos temas.