Manufactura Ingenieria Y Tecnologia: Volumen 2
de Sr Schmid , editorial Addison-wesley
Resumen del libro Manufactura Ingenieria Y Tecnologia: Volumen 2:
Sinopsis de Manufactura Ingenieria Y Tecnologia: Volumen 2:
El ejemplar Manufactura Ingenieria Y Tecnologia: Volumen 2 (7ª Ed.), es un interesante texto mediante el cual puedes descubrir sobre el género Estudios y ensayos, este libro estuvo escrito por Sr Schmid, y editado por la librería Addison wesley, con el registro 9786073227421, en su idioma de publicación Castellano, Este entretenido ejemplar ha sido escrito en España, en el año 2014, y su tipo de cubierta es en Tapa Dura, escrito en 576 folios.
El libros esta dirigido a alumnos de ingeniería mecánica, de manufactura, industrial, aeroespacial, metalúrgica y de materiales, tal como de ingeniería biomédica.
Como y también ediciones precedentes, se muestra una visión general de esta especialidad , con énfasis en una cobertura especialmente cualitativa de la ciencia, la tecnología y la práctica de la manufactura. En este segundo volumen se hace énfasis en los procesos de manufactura con temas y casos reales a través de ocasiones que se muestran en la industria. El artículo fué inspeccionado y actualizado completamente.