Matrimonio por Contrato (casarse con un Millonario 1) (2015)

Lee ahora o descarga Matrimonio por Contrato gratis en PDF, ePud y eBook

Portada de Matrimonio por Contrato (casarse con un Millonario 1) (2015)

Resumen de Matrimonio por Contrato (casarse con un Millonario 1) (2015):

Él debe casarse para admitir la dirección de su empresa, precisa dinero para salvar su hogar. Un matrimonio pactado les favorece a los 2, pero ¿será tan simple cumplir las reglas del pacto como habían imaginado?

El millonario Nick Ryan siempre y en toda circunstancia y en todo instante se ha regido por la lógica y la razón, con lo que estima que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Como ahora debe casarse para lograr el control de sus negocios, precisa a alguien que acate unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación sensible y mantener una relación puramente formal.

Alexa, la mejor amiga de su hermana, es el género de muchacha vehemente y asimismo idealista capaz de efectuar un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus progenitores y resulta que precisan dinero para liquidar la hipoteca de la casa familiar. Con lo que y Nick acuerdan un matrimonio de conveniencia durante un año. No debería ser tan muy difícil ¿verdad? Sin embargo, una serie de malentendidos, la llegada del pasado, el destino y la pasión intervendrán para desbaratar sus planes.

Codigo ISBN: 9788415962311
Numero de Paginas: 272
Matrimonio por Contrato (casarse con un Millonario 1) (2015) esta disponible en Formato Fisico, PDF, ePUD y eBook.