Mentes Diferentes, Aprendizajes Diferentes: un Modelo Educativo P Ara Desarrollar el Potencial Individual De Cada Niño (2003)

Lee ahora o descarga Mentes Diferentes, Aprendizajes Diferentes: un Modelo Educativo P Ara Desarrollar el Potencial Individual De Cada Niño gratis en PDF, ePud y eBook

Portada de Mentes Diferentes, Aprendizajes Diferentes: un Modelo Educativo P Ara Desarrollar el Potencial Individual De Cada Niño (2003)

Resumen de Mentes Diferentes, Aprendizajes Diferentes: un Modelo Educativo P Ara Desarrollar el Potencial Individual De Cada Niño (2003):

Cada mente aprende de una manera diferente, afirma el doctor Mel Levine, entre los expertos en pediatría y educación de más prestigio actualmente. Y eso forma un inconveniente para muchos pequeños, pues la mayor parte de los centros educativos siguen aferrándose a la filosofía de ofrecer una sola educación para todos. El resultado es que estos pequeños tienen vicisitudes en los estudios por el hecho de que sus pautas de aprendizaje no acaban de encajar con la enseñanza que reciben. En este libro, el doctor Levine enseña a los progenitores, y al mundo entero interesadas en el tema, a identificar las pautas de aprendizaje propias de cada pequeño, a fomentar sus cualidades y a solucionar sus defectos con la pretensión de transformar el fracaso y la frustración en satisfacción y sensación de logro. El doctor Levine nos explica que cada cerebro está construido de una manera diferente. Hay ocho sistemas o componentes esenciales del aprendizaje que emplean diferentes funciones neuroevolutivas. Ciertos alumnos destacan en unas áreas y otros destacan en otras: ninguno tiene la misma capacidad en todas. Determinados pequeños son muy creativos y escriben con mucha imaginación, pero rinden mal en Historia por el hecho de que las deficiencias de su memoria les impiden retener acontencimientos y fechas. Otros no han desarrollado mentalmente una buena ordenación secuencial y les cuesta proseguir instrucciones. Pueden rendir mal en los exámenes y fallar en matemáticas… Para resumir, por medio de ejemplos extraídos de su dilatada experiencia, el doctor Levine nos enseña a identificar las virtudes y las faltas de los pequeños para que podamos determinar cuál es su estilo de aprendizaje. Ver otros libros del Singular Aprendiendo a Aprender

Editorial:
Fecha de Publicacion:
Lugar de Edicion:
Idioma original:
Codigo ISBN: 9788449314780
Numero de Paginas: 416
Mentes Diferentes, Aprendizajes Diferentes: un Modelo Educativo P Ara Desarrollar el Potencial Individual De Cada Niño (2003) esta disponible en Formato Fisico, PDF, ePUD y eBook.